Shopping Cart item - $ 0.00

No hay articulos en tu carrito

Sub-total: $ 0.00

¿Quiénes somos?

Varien

Ecolunas es un proyecto iniciado por Lorenza Ochoa en el 2009, con el objetivo de promover el uso de toallas femeninas de tela y otros productos ecológicos para la menstruación, como alternativa a las toallas femeninas desechables.

Visión

En Ecolunas estamos convencidas de que las toallas femeninas reutilizables son una alternativa vIable y saludable para cuidar de nosotras mismas y nuestro planeta, y nos proporcionan la valiosa oportunidad de crear nuevos hábitos de higiene y salud para nosotras y nuestras hijas. 

Beneficios

Nuestras toallas tienen grandes ventajas sobre las toallas desechables, en Salud, Ecología, Comodidad y Economía, las cuales podrás conocer a detalle en este sitio. 

El Equipo Ecolunas

Hasta este momento en Ecolunas colaboran varias mujeres mexicanas: cortadoras, costureras, remachadoras, distribuidoras, entre otras.

 

Ubicación

La matriz de Ecolunas se encuentra en Guadalajara, Jalisco, desde donde enviamos pedidos a todo México por medio de nuestra tienda en línea. Ecolunas también tiene un creciente equipo de distribuidoras en varios estados de la República.